Metodología: Formación OnLineACEDIS Formación pone a disposición del alumno una plataforma de e-learning propia, de alto rendimiento, que posibilitará que el futuro consultor avance a su ritmo en el conocimiento de la ISO 9001, sin verse limitado por los condicionamientos aparejados a la formación de tipo presencial.

Podrá, por tanto, compatibilizar su vida personal y profesional con su formación y, gracias a la gran flexibilidad horaria que le ofrece la metodología OnLine, aprovechar al máximo los conocimientos que se le ofrecen a través de un amplio y cuidado material de estudio.

Para desarrollar este curso, de 120 horas de carga lectiva, ACEDIS Formación cuenta con profesionales de reconocido prestigio y con experiencia en la materia, que no solo idearon el contenido de cada unidad didáctica, sino que, además, se ocupan de resolver, a través de la mensajería integrada, cualquier duda que pudiera precisar clarificar el alumno.

El equipo docente, siempre atento a posibles modificaciones normativas, estará también especialmente pendiente de la resolución de los supuestos prácticos, puesto que, a través de ellos, el futuro consultor adquirirá las herramientas necesarias para enfrentarse a algunas de las situaciones cotidianas que habrá de abordar en el ejercicio profesional.

El alumno, además, podrá interactuar con sus compañeros y aprovechar, de este modo, las ventajas del aprendizaje compartido. A través de los foros de discusión, de las salas de chat, de las videoconferencias, etcétera, se logrará que todos los participantes aporten su visión y alcancen un conocimiento más amplio de la materia.